sabato, febbraio 06, 2010

Cosas nuestras

En domésticas tonterías como la longitud de mi melena andamos la Nueva y yo estas últimas semanas. En eso y en que pronto el pequeño Umbrello tendrá un hermanito, cuyo nombre real ya hace meses que está decidido, pero no el que llevará en este blog. Eso me está bloqueando para escribir en él. El hermano de Umbrello debe nacer por Semana Santa. Estoy seguro de que nos joderá el Ben-Hur.

6 Comments:

Anonymous Luís said...

Qué casualidad, Jordi, yo también estoy a la espera de una pequeña (también la segunda) para esas fechas (teóricamente el 20 de abril). Como dicen los taurinos, que Dios reparta suerte. Un fuerte abrazo.

8:55 PM  
Blogger jordi f said...

¿qué tal Fratello?

saludos.

9:55 PM  
Blogger Jordi said...

¿Fratello? No está mal. Hasta ahora la elección estaba entre Ben-Hur y Messala. También había pensado en llamarle Póstumo, porque me temo que los dos acaben conmigo. Fratello me gusta.

10:50 PM  
Blogger Raquel said...

Qué ilusión!!

Enhorabuena.

11:01 AM  
Blogger Miroslav Panciutti said...

Cuán fértiles estáis. En cuanto al nombre bloguero, me gusta la sugerencia de Fratello, que rima con Umbrello, lo cual te permitirá combinarlos en títulos sonoros y pegadizos. Felicidades.

12:19 AM  
Blogger C. B. said...

Enhorabuena. Y que no te jodan el Ben Hur. A mí mi hijo me jode sistemáticamente el Barrabás, que para mí viene a ser lo que para ti es el Ben Hur. Y gracias por añadirme a tu lista de blogs. No sé qué decirte. Me ha emocionado. Saludos.

12:47 PM  

Posta un commento

<< Home