domenica, febbraio 05, 2012

El primer chiste de Umbrello



Umbrello apareció por el comedor, pidió atención y mostró el mocho que arrastraba con vete a saber qué intenciones.

-¡El Mocho d´Esquadra! -gritó sonriente, antes de salir corriendo, feliz y satisfecho por el éxito que acaba de conseguir con el primer chiste de su corta vida.

6 Comments:

Blogger Miroslav Panciutti said...

El acontecimiento del que das fe me parece que es uno de los más importantes "primeros actos" en la vida de cualquier persona. Condensa en ese pequeño chiste varios procesos mentales que confluyen (descubrir una similitud fonética, encontrarla graciosa, querer compartirla ...) y que representan subir un escalón fundamental en su desarrollo. Mucho más merecedor de recordar (y contárselo dentro de unos años) que el primer paso o la primera vez que dice papa.

9:40 AM  
Blogger SBP said...

juás juás!!!! ¡¡¡Es buenísimo!!! ¡El mocho d'esquadra! ja ja ja!!! Genial! ¡Me voy a reír cada vez que pase el mocho!

10:06 AM  
Blogger Jordi said...

He descubierto hoy que hay un grupo en Facebook que se llama, precisamente, Mochos de Esquadra. Quizá es un grupo formado por niños de P3 o quizá Umbrello navega a mis espaldas y además sabe leer y no nos lo dice.

11:17 AM  
Blogger Vanbrugh said...

Tengo debilidad por los juegos de palabras. Hacerlos a tan temprana edad me parece un rasgo de auténtico genio, francamente admirable. No sé si hay modo de cultivarlo, o quizás sea mejor que lo dejéis a su aire, parece arreglarse bastante bien. Enhorabuena.

1:03 PM  
Blogger Unknown said...

Llenarás un cuaderno con sus chistes.

4:56 PM  
Blogger C. B. said...

Por lo que veo, el niño ha salido
igual de serio que su padre.

9:31 AM  

Posta un commento

<< Home