Apunte prescindible
Veía yo esta tarde un telediario donde comentaban una de las últimas futiles controversias nacionales. Decía la presentadora: "Las palabras de Fulanez han generado una gran polémica en la red". Ahí dejé de escuchar, porque de repente pensé: ¿Qué ocurría antes de la masiva popularización de internet? ¿Eran noticia de telediario los temas que se comentaban en los bares? No recuerdo haber escuchado jamás, hace 15 o 20 años, algo así como: "Las palabras de Fulanez han generado una gran polémica en las barras de los bares".
7 Comments:
Siempre existieron las revistas del "corazón" y el contestador en el siglo XXI de Radio3
Bravo. No sólo porque comparta al cien por cien lo que dices.
Sino por cómo lo dices.
Saludos.
Me gustaría mencionar esta entrada tuya y alguna otra en mi blog.No suelo hacerlo, pero dices lo que pienso al respecto y mejor que yo. Si me das permiso, te nombro. En caso contrario, me callo.
Donde dije alguna otra digo ninguna. No porque no me gusten, sino porque me equivoqué. Me refería a esta entrada.
Puedes hacer que lo que desees con cualquier entrada de este blog. Menos quemarlas, porque el paraguas ya está en llamas.
Muxhas gracias. Tranquilo, no encenderé la mecha
La consistencia del mensaje de Fulanez es de igual entidad a la aportación de la presentadora sobre lo que ha generado ese mensaje en Twitter. Todo es bastante vacuo.
Posta un commento
<< Home