lunedì, febbraio 20, 2006

Marilyn

La Nueva y yo estuvimos viendo por televisión un reportaje sobre Marilyn Monroe, que es uno de nuestros iconos familiares. No es que tengamos relación familiar con ella, no; es que nos cae bien, sin saber por qué. Una de las primeras cosas que la Nueva y yo compramos cuando empezamos a vivir juntos fue precisamente un retrato de Marilyn, que tenemos colgado en el comedor, al lado del reloj gigantesco que Flash y yo robamos en la Gare d´Austerlitz. Este es el retrato:



Lo vimos en una tienda y supimos que era necesario tenerlo. Lo compramos inmediatamente. Tuvimos el retrato de Marilyn mucho antes de tener otras cosas supuestamente más necesarias en una casa, como la lavadora, la nevera o el bote de nocilla. Para nosotros, Marilyn es uno de esos personajes entrañables a los que se ama, se admira, se recuerda o se reverencia, como Fleming, la Madre Teresa o los Beatles. O como Ronaldinho.
En el reportaje televisivo hablaban de la vida de Marilyn. Me hizo mucha gracia lo que dijo ella acerca de su matrimonio con Joe Di Maggio, el jugador de béisbol. Dijo Marilyn: “Formábamos una pareja perfecta... para una película muda”.

Posted by Picasa

Etichette:

2 Comments:

Blogger Leonardo said...

¡No habrá ninguna igual, no habrá ninguna...!
(aclaración: es parte de la letra del tango Ninguna de Homero Manzi)

4:14 PM  
Blogger Jordi said...

Fue irrepetible, sí

9:17 PM  

Posta un commento

<< Home