mercoledì, marzo 15, 2006

Sombras


A la Nueva y a mí nos dio por coger el coche y visitar un pueblo. Uno cualquiera. Encontramos uno rápidamente, que confirmó mi idea de que los pueblos están para amar aún más a las ciudades. Vimos el ayuntamiento, la escuela, a un niño en bici y saludamos amablemente a varios ancianos, e incluso entramos en la iglesia. La Nueva lo fotografió todo; sospecho que está preparando un Vademécum de horrores humanos. Lo que más me gustó es esta foto que les hizo a nuestras sombras. Veo mi sombra y, absurdamente, me recuerda a John Lennon en la portada del Abbey Road. No tiene sentido, yo era más de Harrison.

Posted by Picasa

3 Comments:

Blogger Cabeza Mechero said...

Hombre, al menos espero que no pagarais por hacerle fotos a esa iglesia... y no digo ninguna locura... Imagino que alguna vez habréis visto esas preciosas máquinas que, a cambio de unas monedillas de nada, hacen el efecto "flash" para que la instantanea de la salida campestre de fin de semana quede inmejorable. Una vez piqué, y el jodido trasto ni funcionó ni me devolvió la pasta. ¡Maldita tecnología vaticana! En esos casos sólo te queda mirar al altar y cantar con rabia aquello de "Ai rily guana si yu lor..." (para tramitar la reclamación claro). Saludos!!!

2:59 PM  
Blogger Jordi said...

Pues es raro que la tecnología vaticana no funcione, si han durado dos mil años es porque han cuidado esos detalles. A mí me fastidia más que la máquina de cafés Aizcoyen se me quede los 30 céntimos y no me dé mi supuesto café.

7:54 PM  
Blogger Cabeza Mechero said...

No si en esencia funciona a la perfección, inversión mínima - beneficio máximo.

Desde hace cosa de una año la máquina de café que me abastece te devuelve los 30 cts cuando detecta que se a acabado el café, incluso te regala el chorro de leche en polvo que ha puesto en el vaso para el cortado. Una máquina generosa. Arbitrades vs Aizcoyen. No hagamos lecturas políticas. Conste que no llevo ningún tipo de comisión.

Salud!

8:18 PM  

Posta un commento

<< Home