lunedì, gennaio 19, 2009

Descomposición

Aquel hombre falleció tan, tan viejo, que sus familiares solían decir, haciendo uso de los clichés periodísticos, que murió en avanzado estado de descomposición.

Y ya que hablo de clichés: acabo de acordarme de aquél que habla de un mar infestado de tiburones. Conozco a un señor apellidado Infesta y, por culpa del cliché, y a pesar de su aspecto más bien besuguil, cada vez que le veo no puedo dejar de pensar en feroces tiburones.

Etichette:

8 Comments:

Blogger SBP said...

Bastante más agradable que pensar en espaldas supurantes de pus, o en lepra, o en el tren a las 8 de la mañana con la gente sin respeto estornudando sus infectos microbios en tus manos. ¡aaachís! Así vamos todos.
¿Qué tal la family?

8:35 PM  
Anonymous Anonimo said...

Celebro tu regreso. Bonita descomposición literaria. Aunque tu texto es tan, tan breve que después de leerlo uno tiene la impresión de que, haciendo uso de los clichés literarios, el dinosaurio aun sigue ahí

9:12 PM  
Blogger María Victoria Orellana said...

lindo blog... poderoso titulo ademas...
se agradece...
cariños

7:59 PM  
Blogger Raquel said...

Es que algunos son tan tan viejos que poco más pueden hacer ya en esta vida que empezar a descomponerse un poco... por ahorrar tiempo más que nada.

Además, ya lo decía James Dean, para dejar un bonito cadáver hay que morir joven.

9:54 PM  
Blogger Zafferano said...

Que un señor murió en avanzado estado de tiburones infestado de descomposición? Hay que ver, y todo para que le sacaran una foto...

Besotes!

12:35 AM  
Blogger Sara Mansouri "Saroide" said...

jjejeje me he reído con lo de los clichés y el hombre- tiburón abesugado. Me gusta cómo escribes, te he enlazado a mi blog. (Te encontré buscando gente a la que le gusta Julian Barnes, uno de mis escritores favoritos). ¡Un abrazo! s :)

7:57 PM  
Blogger Porterodelantero said...

Te me han recomendado. Veo que ha sido una buena recomendación.

Un saludo.

1:38 PM  
Anonymous Anonimo said...

Qué gracioso. En verano voy a menudo a pasear a una pequeña localidad, situada cerca de Betanzos (provincia de A Coruña), que se llama Infesta, y que incluso tiene su parada de tren.
¿Cuál sera el gentilicio de la localidad? ¿Infestados? ¿Infestenses? ¿Infestivos?
Tengo que preguntarlo. Un largo abrazo.

6:22 PM  

Posta un commento

<< Home