giovedì, novembre 17, 2005

Cenizas

Hablé con Jenny para que me recomendara una película para esa noche, pues sé de sus extensos conocimientos de cine actual. Basándome únicamente en las breves reseñas periodísticas, yo dudaba entre “Last orders” y una ignota película belga sobre asesinatos ciclistas. Jenny parecía decantarse por esta última.

-¿Así que no me recomiendas “Last orders”? -le dije.
-Es que no me suena. ¿De qué va? -dijo ella.
-“Tres viejos amigos” -leí- “se reúnen para llevar a la costa las cenizas del cuarto miembro de la pandilla, acompañados por Vince, hijo del fallecido”.
-Ah, pues puede estar bien -apuntó Jenny.
-No sé -dije- Me temo que se trate de la típica película de cenizas.

Creo que Jenny entendió a lo que me refería. Esa noche vi la película belga de asesinatos ciclistas.

Etichette:

1 Comments:

Blogger Jen said...

me ric

2:54 AM  

Posta un commento

<< Home