giovedì, settembre 21, 2006

Volvemos y nos vamos

La Nueva y yo hemos vuelto para volver a irnos, mañana mismo, no sabemos cuándo y en realidad tampoco a dónde. Pero volvemos a irnos y la intención es regresar. De momento estuvimos una semana por allá, no en el más allá pero a veces nos pareció que casi. Nos hospedamos en un hotel cuyo número de teléfono da nombre a una canción, muy célebre en su día pero tan rancia ahora como lo es el propio hotel. ¿De qué canción, hotel y ciudad hablo? Quienes respondan al acertijo recibirán un asombroso premio inexistente. Ah, y conocimos a Cabeza Mechero, pero no allí, sino aquí. En la foto, la Nueva se lanza en plancha para comprobar la comodidad de la cama del hotel de marras. Posted by Picasa

4 Comments:

Anonymous Dani said...

¿Hotel Marras?

3:09 PM  
Blogger Cabeza Mechero said...

¿No será una canción que habla de un guiri que se baja precipitadamente del avión y se queda sin los privilegios otorgados al siguiente guiri?. Pero, claro, entonces no me salen las cuentas, ¿el prefijo cuenta?.

4:39 PM  
Anonymous zoe said...

Nova York, Hotel Pensilvania, "Pensilvania 6-5000"?

10:14 AM  
Blogger Jordi said...

Zoe tiene un premio inexistente. Felicidades! En efecto, el número de teléfono del Hotel Pennsylvania dio nombre a la canción "Pennsylvania 6-500" popularizada por la orquesta de Glenn Miller en los años 40 o por ahí.

7:58 PM  

Posta un commento

<< Home