lunedì, agosto 28, 2006

La joven del agua

Anoche fuimos a ver La joven del agua (Lady in the water), la última película de M. Night Shyamalan, el de El sexto sentido y El bosque. Mientras la veía, no acaba de estar seguro de si me estaban tomando el pelo o si era una gran película. Luego decidí esto último, porque derramé algunas lagrimitas (la Nueva llenó un barreño), y eso es un buen indicio. Aunque, claro, yo soy de lágrima fácil y es posible que hasta llorase viendo El coloso en llamas. En fin, que no pienso hacer una crítica cinematográfica. Para eso están los especialistas y, además, viendo cómo termina el crítico que aparece en la película, mejor callarse. Sólo decir que, como dice uno los personajes de La joven del agua, ya es hora de pensar que los cuentos pueden ser reales. No recuerdo si lo dice así, pero la idea más o menos es ésta. Y si aún no la habéis visto, os la recomiendo, a ver qué os parece a vosotros. Posted by Picasa

Etichette:

6 Comments:

Blogger Cabeza Mechero said...

Te creeré... pero aun así me costará olvidar la tomadura de pelo de "El Bosque".
Igual me animo y voy a ver esta pese a todo...

1:36 PM  
Blogger Jordi said...

En realidad, sentí algo similar al ver "El Bosque". ¿Me están tomando el pelo o es una buena película? Hice caso a mis reacciones, y ya que me lo pasé bien viendo ambas, decidí que eran buenas películas.

2:08 PM  
Blogger Cabeza Mechero said...

Yo siempre huyo de las polémicas... polemizar apenas me agrada, pero disiento en eso de que "El Bosque" es una gran película... si hubiera tribunales penales para directores patilleros, este con el bosque se habría ganao tres perpetuas como mínimo.

2:39 PM  
Blogger miriam said...

De "La joven del agua" me quedo con la idea de que cada ser humano tiene una función aunque ésta no sea perceptible o no sea la que nosotros creemos que es.
Supongo que sí: los cuentos pueden ser reales. Pero los cuentos son de muchos tipos: de amor, de terror, mágicos, con final feliz o trágico. Y para acabar de dar rienda a mi síndrome premenstr...digo...posvacacional, recuerdo aquí otra acepción de cuento: patraña, chisme, paparrucha, embuste, bulo.
Dicho esto, buenas tardes.

3:47 PM  
Blogger Jordi said...

Es decir, ya es hora de pensar que las paparruchas pueden ser reales.

5:19 PM  
Blogger Jen said...

pues yo no coincido contigo Mechero pues a mi El Bosque me parece muy grande, casi me atrevería decir que la mejor de lo que ha hecho hasta día de hoy Shyamalan si no fuera por El protegido, y todavía tengo pendiente La joven del agua, a ver si sube está al top de la lista ;). Me n'alegro que l'hagis vist, germanot.

12:05 AM  

Posta un commento

<< Home