martedì, ottobre 03, 2006

Gritos de dolor

Leído en un viejo ejemplar del diario SPORT de abril de 1994 que cayó casualmente en mis manos el otro día mientras ponía orden en la Sala de Armas de mi casa:

“Dantesco resultó lo vivido ayer en La Satàlia. El partido y el resultado quedó eclipsado por lo acontecido a los veinte minutos de juego de la primera parte. El terreno de juego se encontraba muy resbaladizo por el agua caída, el árbitro se había negado a suspender el encuentro; en ese fatídico minuto Juanmi llega franco a un balón, encara la meta contraria y ya dentro del área la impetuosa salida del meta Rivera y la entrada por detrás de un defensa provocan una de las lesionas más graves y aparatosas que hemos visto en un terreno de juego. Juanmi quedó con la rodilla fuera de lugar y colgándole. El colegiado, nefasto y anticasero en todo momento, hace amago de sacarle tarjeta amarilla por simular penalty, mientras todos los jugadores locales y visitantes corren hacia el lugar de la lesión donde Juanmi lanza gritos de dolor. El trencilla se percata entonces de lo que sucede y detiene el encuentro. A los veinticinco minutos llegó la ambulancia, que patinando sobre el campo a punto estuvo de atropellar al lesionado y a un compañero, y que rápidamente se llevó a Juanmi hacia una clínica”.

Puedo imaginar las desgracias que le ocurrieron a Juanmi en el trayecto en ambulancia hasta el hospital.

2 Comments:

Blogger Cabeza Mechero said...

Ese tal Juanmi era un bullas, yo no hubiera hecho amago de sacarle la amarilla, le hubiera sacado la roja directa por sacarse la rodilla a cosa hecha. ¿En que momento se perdió el buan hacer en lo campos de futbol? Cagontó!

Por cierto, estos últimos dias una mierda (virus o como se llame), me ha tenido apartado de algunos blogs, entre otros este... Así que mando un saludo como si hicera años que no pasara por aquí!!!!!!

3:21 AM  
Blogger Jordi said...

¿Un virus? Mira que hago amago de sacarte una tarjeta roja, amigo Cabeza

9:38 AM  

Posta un commento

<< Home