lunedì, novembre 27, 2006

En el cine

Esa tarde fuimos al cine, a ver una de esas películas que tanto me gustan a mí, francesa o hasta belga, con largos e incongruentes diálogos e inacabables silencios, con personajes que se miran con ojos atontados como queriendo decir no sé sabe qué. Sé que tú prefieres otro tipo de películas, con actores famosos y argumentos románticos, pero yo nunca entiendo esas historias, como cuando fuimos a ver “Los Puentes de Madison” y yo no comprendía por qué Clint Eatswood no sacaba su viejo pistolón y le reventaba la tapa de los sesos a Meryl Streep, a pesar de que ella no dejaba de darle razones para ello. Me puse tan tonto sobre la necesidad de matar a Meryl Streep que al final te cansaste y a partir de entonces la película siempre la escogí yo.
Pero esa tarde, al acabar esa película francesa o belga, al encenderse las luces de la sala te miré, te vi dormida y en aquel momento supe que entre los dos todo había terminado.

Esta es otra de las historias de “El día que me quieras”

5 Comments:

Anonymous Anonimo said...

me vas a disculpar pero los puentes de madison es un peliculón y clint eastwood uno de los mejores directores de cine del mundo mundial y meryl está immensa, a partir de ahí también me gustan las pelis francesas o belgas sólo que tengo que tener el día francés o belga, por lo demás la historieta me gusta...

2:50 PM  
Blogger Reich said...

Pues fíjate que yo, preferiría cagarme a Clint... es que esa mueca que tiene, me carga...

Pero vamos, que si hay que cargarse a la Meryl, nos la cargamos.

Todo sea por el día que te quiera...

Besos.

8:24 PM  
Anonymous Anonimo said...

A mi me gustan las pelis americans.

Pat riley

Pd : alguien me a mangado la gomina

9:53 PM  
Blogger miriam said...

A Clint ni tocarlo, Reich!!! que el tío ha hecho unos documentales sobre blues imprescindibles.

11:35 PM  
Blogger Lilith said...

yo prefiero los puentes de madison alas belgas, ademas clint y merryl estan tremendos en esa peli, clint vale mucho mas dirigiendo que actuando por cuenta agena.
Un beso

12:19 AM  

Posta un commento

<< Home