Adiós
La Nueva y yo estamos de vacaciones, así que mañana nos subiremos al coche y estaremos fuera unos días. No sabemos a ciencia cierta a dónde vamos: en realidad, estoy seguro de que iremos a donde nos lleve mi gigantesca incapacidad para entender los rótulos de las carreteras. Tenemos un enorme interés en visitar Palencia, pues lo ignoramos todo de esa ciudad que a mí me suena a extraña e infestada de ancianos instruidos en todos los misterios del mundo. Pero es muy posible que jamás lleguemos a Palencia. Quizá apareceremos en Vigo o quizá en Ciudad Real. Ya he escondido la Guía Campsa en la nevera, por si la Nueva se ha hartado de mis garrafales errores en la lectura de los rótulos de carretera.
Nos vemos en unos días, si encontramos el camino de vuelta.
Nos vemos en unos días, si encontramos el camino de vuelta.
7 Comments:
Pasadlo bien, pero volved. Estoy harta de la gente que se va de vacaciones y no encuentra nunca el camino de regreso a casa.
Deben de quedarse todos en Palencia.
Espero que lo paseis bien y volvais, para que nos cuentes que tal.
No sé si habré llegado a tiempo para que leas mi comentario. Pero me ha hecho un vuelco el corazón cuando has dicho que iríais (o intentaríais ir a Palencia). Es una ciudad maravillosa, con el segundo cristo encima de un cerro más alto del mundo, donde las cervezas siempre salen de fiesta con sus tapas, donde los bares hacen cola en sus calles, donde hay dos montes: el "Grande" y el "Pequeño"... Por favor, si hace falta preguntad en cada gasolinera por donde paseis, pero llegad a Palencia (Vale la pena!) i dad recuerdos a sus palentinos. Y volved pronto para explicarnos la aventura!!!!
Una abraçada!!!
bon viatge, germanot! que passeu de cuenca!
Buenas vacaciones!! pasároslo muy bien perdiéndoos por esas carreteras de España, seguro que a la vuelta tendrás mil historias que contarnos!
Hasta pronto!
buen viaje!!!!!
entiendo perfectamente tu sentido exacto de la desorientacion, el mio es igualito
paula
Thanks forr sharing this
Posta un commento
<< Home